¡¡¡Gracias Mrs.Palacios!!!  

Posted by Nosomi Fu in


"La maestra que inspira; su espíritu prevalece y se hace inmortal"

Que hace a Mrs.Palacios una maestra tan especial para todos?
Que aspecto del año te gusto más?
Esta es tu oportunidad de mostrarle a Mrs.Palacios cuan agradecido/a estas.

Escribe una dedicatoria especial hacia Mrs.Palacios.

This entry was posted on Wednesday, June 1, 2011 at Wednesday, June 01, 2011 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

8 comments

La verdad es que no sé por dónde empezar. Mrs. Palacios ha sido muy especial para todos nosotros. Primero que todo le quiero dar gracias a Dios por poner a esa maestra tan maravillosa en nuestro camino, una maestra que cambio el rumbo de su vida por nosotros y junto con nosotros, paso las verdes y las maduras. Creo que hasta le salieron canas igual que a mi jajajajaj esa clase de literatura no fue fácil, para ninguno y sin embargo, nunca se dio por vencido. Mrs. La felicito y le deseo te todo corazón, que continúe ese camino tan hermoso, en el cual todos los días se aprende algo nuevo. La voy a extrañar un montón, gracias por todo lo que hizo por mí, por ser tan especial y siempre preocuparse por cada uno de nosotros. Nunca voy a olvidar sus guriguris =) y menos su montón de trabajo en poco tiempo, en esa clase se vivieron buenos momentos a pesar de las tensiones que a diario se veían. Espero que no les deje tanto trabajo a sus próximos estudiantes, aunque sé que es imposible le deseo suerte en sus próximos años estoy segura que lo hará excelente. La felicito, tiene una familia hermosa. Dios la bendiga siempre. LA QUIERO MUCHO!!!

Jun 1, 2011, 7:24:00 PM

Mrs. Palacios fue y sera una maestra muy especial comparada con las otras ya que es una persona que se enfoca mas en los estudiantes que en ella misma. El objetivo y la meta de ella el año escolar es que los estudiantes terminen sabiendo lo devido. Yo le agradesco a ella cantidad en darme la oportunidad de aprender tantas cosas en esa clase maravillosa que si hubiese un segundo nivel la cojeria. Las experiencias que vivimos en esa clase son inolvidables y al ser la clase fundadora de esa asignatura en la escuela nos convertimos en historia y nunca se olvidará este año. Mrs. Palacios es una de las pocas maestras que dejan el tiempo de ella para dedicarselo a los estudiantes y eso es algo que deja en un papel muy importante. Gracias a los que decidieron escojerla a ella de maestra para ese curso ya que ella puede manejarlo muy bien y se que en el futuro lo hará tambien..... La queremos!!!!!!!!!!

Jun 1, 2011, 7:28:00 PM

Todos podrán estar de acuerdo conmigo de que este año ha sido bien fuerte con tantas tareas y proyectos de la clase de Español Literatura avanzado. Sin embargo, después de quejarnos tanto, aprendimos muchísimo; nos enriquezimos cultural e intelectualmente. Mrs. Palacios ha tenido que ver mucho con esto ya que ella es la culpable de que nos acostaramos a las dos de la mañana leyendo y respondiendo preguntas acerca de lecturas como "El Lazarillo de Tormes" o "La casa de Bernarda Alba". A pesar de haber perdido tantas horas de sueño, le estoy muy agradecida, ya que adquirí una gran cantidad de conocimiento acerca de la cultura española y latinoamericana, así como también le di riendas sueltas a mi imaginación cuando compuse poemas y ensayos para esta clase.
Cuando pienso en Mrs. Palacios, la imagen de un libro grueso con algunas páginas en blanco viene a mi mente. Nuestra profesora de Español Literatura avanzado es eso; un libro lleno de sabiduría con algunas hojas en blanco para ser rellenadas con nuevos conocimientos y experiencias. Siempre he admirado esto de Mrs. Palacios. A pesar de que ha vivido tantas experiencias y tiene un nivel intelectual que supera al del típico ser humano, ella siempre está dispuesta a aprender con nosotros, como si fuera una alumna más de la clase. La paciencia que ha tenido con sus alumnos y el entusiasmo que siempre siente cuando nos ve entrar al aula son razgos característicos de nuestra maestra. El amor que duemestra por su profesión la hace más especial aun, ya que es bien difícil encontrar personas que con un sueldo tan bajo tengan ganas de hacer bien su trabajo. Y es que a Mercy Palacios el dinero no es lo que la lleva a educarnos. Su motor impulsor es la satisfacción de hacer una diferencia en cada una de las personas que toman su clase.
Con su espíritu juvenil y alegre, se encarga de que las horas que pasemos en su clase sean productivas y fructuosas y, que cada uno de nosotros llevemos plantado una semillita de sabiduría, o lo que es lo mismo una semillita de Palacios.

Jun 1, 2011, 7:29:00 PM

Mrs. Palacios, para mí, usted significa pasión, amor y sacrificio. Puedo comprobar que ha sido una de las mejores profesoras que jamás haya tenido o podido imaginar. Este año he aprendido una cantidad innumerable de materia desde antes del Barroco hasta (pero no limitado) el Modernismo. Nos has preparado para el AP examen de una forma diligente. Usted nos ha enseñado a apreciar la literatura española. Con su carisma, aprendimos de manera diferente. Mil gracias Mrs. Palacios por hacer una diferencia. Al final del camino, se pueden valorar los estragos pasados y recoger el cariño y la satisfacción del poder del saber. Jamás la voy a olvidar.

Jun 1, 2011, 7:50:00 PM

Mi muy querida Sra. Palacios:
Es increíble como el tiempo pasa y ya estamos a punto de graduarnos. El año ha pasado tan rápido que ni lo hemos notado. A pesar de que es su primer curso escolar enseñando Español Literatura A.P. ha hecho un magnífico trabajo y siempre estaré agradecido por todo su esfuerzo y dedicación que ha puesto a todo lo que ha hecho. Estoy muy orgulloso de haber sido su estudiante, y nunca, nunca la olvidaré. Gracias por estar siempre pendiente a todos y de todo.
Además de ser maestra de la clase más complicada de Español de la escuela, también ha sido y seguirá siendo la patrocinadora de el Club de Español y de la Sociedad Honoraria Hispánica. Ha hecho un extraordinario trabajo y ha sido capaz de balancear su tiempo entre la escuela y su familia. Ha sacado el tiempo de donde no lo hay para dedicárnolos a nosotros. Estoy sumamente agradecido por todo lo que ha hecho. Sin mentiras alguna ha sido la mejor maestra de este curso escolar. Sin dudas su trabajo no ha sido en vano porque siempre quedará grabado en mi corazón y mi mente.
Jamás olvidaré todo lo que hizo por mi. Ayudándome en todo lo que estuviera en sus manos. Una de las tantas cosas que hizo fue ayudarme con mi aplicación de Silver Knight y su hermosa carta de recomendación (que por cierto, quizás influenció en la decisión de los jueces de ser ganador).
Verdaderamente no me quedan palabras para expresar mi gratitud y cariño hacia usted. Ha sido como un ángel que han puesto en mi camino.
La quiero y nunca la olvidaré,
Su #1 Silver Knight,
Carlos O. Rigali.
P.S. Espero que no se olvide de mi!!!!!!

Jun 7, 2011, 5:15:00 AM

Dios me la bendiga hoy y siempre!!! Que la siga colmando de benidiciones, paz y amor! La quiero mucho!

Jun 7, 2011, 5:17:00 AM

Ms. Palaciiiioooooooossss:
Con mucho respeto quiero decirle que a pesar de las alteraciones y dolores de cabeza que pase con su clase aprendi mucho, y bueno al igual que usted con nosotros. Estoy muy agradecida por el esfuerzo y el sacrificio tan grande que puso en nuestra clase, que segura estoy que dara un inmenso adelanto para proximo año. La verdad que hasta mi novio que la vio dos veces no se va a olvidar de usted, porque no la he dejado de mencionar. Nunca se de por vencida, esos espiritus de seguir adelante poniendose metas cada dia son las que la hacen tan especial. En realidad la felicito por la increible maestra y madre que es. Recuerde que Lissi, que fue su alumna una vez, nunca la va a olvidar, usted sinceramente ha sido una inspiracion para mi, para en el futuro escalar la montaña del triunfo.

Jun 7, 2011, 3:05:00 PM

Por ser tan especial, querernos tanto y siempre preocuparse por nosotros y sacrificar tanto de su tiempo es que la hace única para todos nosotros, en especial para mi, que la conozco desde un principio, desde mis primeros pasos como estudiante en este país. Es por eso que de esta forma le digo a usted Mrs. Palacios: GRACIAS!!! Por tanta paciencia, tanto tiempo y tanta dedicación a sus estudiantes, que tenga un verano maravilloso y nunca se olvide de nosotros, ni de mi, con carino, su alumno, ALEXIS.

Jun 23, 2011, 8:54:00 AM

Post a Comment

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪ Dj Literatura ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪